Únete a nosotras!

jueves, 10 de octubre de 2013

Sandwiches para cenar

Hola a tod@s!

¿Qué tal va el final de semana? Hoy os doy ideas para cenar ligero y sano. Yo soy mucho de cenar sandwich, y la verdad es que el pan de molde cada vez me gusta menos... por lo que hace un tiempo decidí dejar de tomarlo. 

Pero como todo va renovándose y cada día nos estamos volviendo un pelín más "healthy" todos, la marca Bimbo sacó hace unos meses un pan ligero y buenísimo. 
El pan completo (lo que serían dos rebanadas de pan) solo tiene 99 kcal, frente a las 68 kcal que tiene una rebanada de pan de molde mediana, o las 108 que tiene la rebanada grande "especial sandwiches". Lo que haría un total de 140/216 kcal por sandwich. Si a eso le sumamos el relleno, al final la cena "light" se convierte en una bomba calórica sin apenas darnos cuenta.

Hay de dos tipos, 100% integral y 8 cereales, yo suelo comprar siempre el último. Además de para cenar también lo utilizo para tomar en el desayuno.

Por eso, desde mi punto de vista, lo mejor son los Panes Thins de Bimbo, para poder tomar hidratos de carbono por la noche de la manera más ligera. Alguno de los rellenos que más me gustan para cenar son:

  • Lomo embuchado + rodajas de tomate natural
  • Pavo + Queso Havarti light (este lo hago calentito)
  • Salmón ahumado + queso de untar light + espinacas crudas + manzana (este último ingrediente yo no lo suelo poner, ya que no me gusta comer fruta por la noche, ya os explicaré el por qué. Pero en cambio a mi madre le encanta jejeje, Así que podéis probarlo de ambas formas.)


Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario