Únete a nosotras!

viernes, 4 de octubre de 2013

Básicos: Abrigo de paño blanco

Hola a tod@s!

Esta temporada nos trae muchas tendencias nuevas, una de ellas es el color rosa palo, sobre todo en abrigos. Pero yo en este caso me voy a oponer a ella, no porque no me guste (amo el rosa :)), sino porque pienso que una prenda básica en ese color no es muy versátil.

En mi caso, suelo vestir cada día con estilos y colores muy diferentes, me gusta innovar y arriesgar en cuanto a mis outfits, por ello creo que a un abrigo rosa no le sacaría mucho partido, ya que de alguna forma, también tendría que "combinarlo" con el resto de prendas.

Asique para este invierno me he decantado por un abrigo blanco. Nunca he tenido uno, siempre han sido negros, marrones... y no es que no me gusten! los negros, por ejemplo, le dan un toque de elegancia a cualquier outfit, pero por otro lado pienso que el invierno ya es demasiado oscuro, y no está de más ponerle un puntito de claridad, no? ;)

He estado buscando y aún no me he decidido por uno, pero es cuestión de probárselos y ver cual te sienta mejor.

A continuación os muestro algunos por si alguna de vosotras quiere coger ideas, y animarse, como yo, a ponerle un toque alegre y femenino a esos días tan oscuros :)

Con cuello de chimenea, MANGO. 49,99€ / Largo y con doble botonadura, MANGO. 99,99€

Con cuello envolvente y cinturón, SUITEBLANCO. 49,99€ / Con doble botonadura y cinturón. SUITEBLANCO. 49,99€

Crudo y con doble botonadura, STRADIVARIUS. 49,95€ / Con cremalleras, BSK. 59,99€

Entallado, BERSHKA. 39,99€ / De lana, BERSHKA. 45,99€

Con cierre de hebilla, BERSHKA. 49,99€ / Con doble botonadura, BERSHKA. 39,99€

Como veis son propuestas iguales pero a la vez muy diferentes. Al final me suelo decantar por el de paño, si es con doble botonadura mejor, aunque el de cierre con hebilla me parece muy bonito y original.

Y a vosotras, os gustan los abrigos blancos? o sois más de negros? también podéis participar en mi elección... cuál de los que os muestro os gusta más? :)

También iré publicando outfits, pero si queréis ver alguno, tengo varios en mi Instagram.
Para seguirnos, simplemente tenéis que pinchar en nuestra carita arriba a la izquierda ;)

Patri

No hay comentarios:

Publicar un comentario