Únete a nosotras!

lunes, 21 de octubre de 2013

Bollo de avena

Hola chic@s!! Hoy quiero enseñaros a hacer un bollo muy healthy y muy sencillito. Yo lo tomo en mis desayunos, y se agradece sobre todo los días en los que el cuerpo te pide dulce al levantarte.

Ingredientes:

8 cucharadas soperas de avena
3 claras de huevo
1 huevo entero
1 cucharada de queso batido 0%
1 chorrito de educolorante líquido
Un pelín de cacao en polvo 0%

Modo de preparación:

En un recipiente se mezclan los ingredientes y se baten bien. Después se echa la mezcla en un tupper o bol especial  para microondas, yo utilizo tupper y salen muy bien. Se pone el microondas a máxima potencia y a 7 minutos de duración. Cuando pasan los 7 minutos se vuelca en un plato y se espolvorea el cacao, yo no he echado ni media cuchara de café, dejar reposar un ratito, y listo para comer!!

La semana pasada en la mezcla eché una cucharada de cacao 0%, pero me gusta más sin él.En el recipiente que utiliceis para hacerlo no necesitáis echarle nada, ya que el bollo sale limpio sin pegarse ni nada.

Espero que os haya gustado, y que me contéis como os ha salido! Podéis dejar vuestro comentarios y preguntas.

Un besito y pasad buena semana!

Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario