Únete a nosotras!

lunes, 18 de noviembre de 2013

Pecaditos en Primark II

Buenos días de lunes!

Hoy os traigo una entrada cortita pero que sé que a muchas os va a gustar y os va a animar (aunque sea un poquito) la mañana del lunes :)

Hace cosa de una semana pisé Primark para comprar unas medias tupidas de color navy, y como ya sabéis, salí con alguna chuchería más... :O

De las medias no hice foto, pero son las Super Cosy y cuestan 4€. Las hay de varios colores y son suuuper calentitas y suaves, tipo leotardo, me han encantado.

Y sin más dilación paso a mostraros las cositas! 


Polo con detalle de corazones en cuello y mangas. 

Esta temporada también es tendencia el estampado de corazones pequeñitos (Burberry Prorsum). Si buscamos en cualquier tienda, a estas alturas encontraremos multitud de prendas con este estampado. 
A mí me parece mono, pero tampoco quería algo muy cargado o que no me pudiera volver a poner la temporada que viene... asique ví este polo y me pareció perfecto (a parte de su precio).
Ya lo he estrenado y lo combiné con las medias navy, short denim, chaqueta tricot blanca y cinturón, botines (tipo UGG) y bolso en camel. Me encanta combinar en invierno el color azul con el marrón, pienso que es una combinación perfecta!

PRECIO NORMAL: 8€. LO COMPRÉ POR: 3€.


Libretita cute. 

La eché el ojo en anteriores visitas y sabía que tarde o temprano me la llevaría...
Nunca tengo suficientes libretitas y las utilizo para prácticamente todo! ;)

PRECIO NORMAL: 1,50€.


Collar plateado estilo étnico.

Este collar también lo había visto en otras ocasiones, pero el precio de los collares en Primark tampoco me parece para tirar cohetes (5€-6€-7€), ya que yo suelo comprarlos en ebay.com y me salen algo más económicos ($3-$3,5-$4).
Pero cuál fue mi sorpresa que éste en concreto estaba rebajado! entonces sí que no me lo pensé y lo agarré fuertemente xD.

PRECIO NORMAL: 5€. LO COMPRÉ POR: 2€.

Y hasta aquí todos mis "pecaditos" de hoy ;).

Os deseo una feliz semana!!! :)

Patri



No hay comentarios:

Publicar un comentario