Únete a nosotras!

viernes, 31 de enero de 2014

Hiking boots (Outfit III)

Hola chic@s!

En primer lugar, decir que he estado ausente durante todo el mes de enero por motivos personales, pero vuelvo a la carga trayéndoos en esta ocasión un nuevo outfit, que se que a algunas os va a resultar muy útil!!!

Hace tiempo que andaba detrás de unas botas tipo Panama Jack. La opción de las "verdaderas" las descarté desde el principio, ya que cuestan la friolera de 160€, y es un precio que no se encuentra a mi alcance... 
Pero como en el 2013 fui muy buena, los Reyes Magos me trajeron las que os muestro a continuación. Son de Mary Paz y costaron 35€.



Me encantan estas botas para vestir en el día a día, o por supuesto, para hacer excursiones o salir un día al campo. A priori, es un tipo de calzado un tanto difícil de combinar, pero mi consejo es que os hagáis con una prenda (por ejemplo, la cazadora de polipiel que yo llevo) o un complemento (un pañuelo o un bolso) del mismo color o un color muy similar al de las botas. El resto es pan comido! podéis combinarlas con casi cualquier color y os darán un toque muy especial y diferente al look.

Y paso ya a enseñaros el oufit. Espero que os guste, os aporte ideas y os quite "el miedo" a no saber combinar este tipo de calzado si estáis pensando en adquirir algo así.
 










Jeans - Bershka
Sweater - Suite Blanco
Scarf - Pimkie
Jacket - Lefties
Boots - Mary Paz

Patri

2 comentarios:

  1. Que chulas!! yo estoy buscando tambien algun clon y algo bastante mas asequible pero con los detalles en rosa, me dijeron que en mary paz las tenian pero solo tenian esas las basicas marrones, es que 160 euros es un pastizal :S. Muy guapo el look! buen finde y un besiko :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! En Mary Paz yo las ví en este color, un marrón mas oscuro y un beige. Con los detalles en rosa solo he visto las Panama... pero si veo algo más asequible te aviso jiji

    Por cierto, me encantan tus últimas compritas! yo en cuanto me lleguen las cositas de rebajas subiré post tambien!

    Feliz semana!!! <3

    ResponderEliminar